ARC DISSENY

Estudio situado en Vilafranca del Penedès, Tarragona. Con más de 40 años de experiencia en el sector, realiza proyectos hoteleros, de restauración y retail a nivel nacional e internacional.

Dirección: Barcelona

Calle Amigó 70 08021

Experiencia en proyectos

Hoteles:
Hotel Bata Guinea Ecuatorial
Hotel Globalia Punta Cana

Restaurantes:
Sargantana (Ibiza)
Restaurante Wiltman

Retail :
Custo Barcelona
Etxar and Panno
LA (Portugal
Lop (México)
Polo Sur (México)

 

Sobre el estudio

En 1977, Raimon Parera se gradúa en Diseño de Interiores en Barcelona, y en 1980 funda su primer estudio de diseño: Arc Disseny. Desde entonces, un equipo de arquitectos de interiores, diseñadores y decoradores, han desarrollado proyectos de decoración para Restaurantes, Hoteles, Tiendas y Retail así como proyectos para el ámbito privado. Raimon Parera es miembro del Colegio Oficial de Diseñadores de Interiores de Barcelona, así como de la International Federation of Interior Architects y del European Council of Interior Architects. En sus inicios combina el diseño industrial con el interiorismo y realiza varias obras, que le valen publicaciones en prestigiosos medios. Su incursión en el sector retail, le permite desarrollar proyectos para cadenas y franquicias, a nivel nacional e internacional.

Desde hace más de 40 años Arc Disseny es un estudio de reconocido prestigio, y ha colaborado con más de 600 clientes a lo largo de su historia. En 2011 recibió el Premio de diseño ciutat de Barcelona.

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción del estudio.

* Campos obligatorios