BastarDesigners

Estudio que aporta una experiencia a nivel Estético como Técnico, en distintos países y culturas y de distintos tamaños que hacen posible que cada proyecto sea tratado como una joya personalizada para cada cliente.

 

Dirección: Madrid, Spain

Experiencia en proyectos

AF Perquera Hotel
Hotel Kenzi Europa
Hotel Beach Hotel
Villace the Vacance Hotel
Sol House Tagathout
Me Miami
Hilton Tower San Luis Potosi
EXE WTC Zaragoza
Diversas Viviendas Turisticas y Hoteles Boutique
Tazi Palace Hotel (Tanger)
Bingo Las Begas (Madrid)
Viviendas Turísticas (Cadiz)

Sobre el estudio

Empresa de Diseño, compuesta por varias marcas, que mediante su estudio BastarDesigner dirigido por Víctor Medina Bastard, transmite  y pone en práctica la dilatada experiencia de más de 20 años, no solo en el sector hospitality y horeca, sino también en el de las oficinas de alta dirección, auditorios, exposiciones y museos. Todo esto junto a su alto conocimiento no solo estético sino también técnico, hacen posible la personalización y diversidad, a la hora de realizar un proyecto en uno de los sectores más minuciosos polivalentes y detallistas .

Con gran presencia en España, se encuentra asentado desde hace 10 años en Marruecos, donde no solo es capaz de realizar cualquier tipo de proyecto, sino que incluso apoya a otros estudios de fuera de Marruecos y consultorías de proyectos realizados para este país, aportando ese conocimiento geográfico que todo proyecto requiere a nivel técnico y de proveedores.

Desde su inicio en el mundo de los hoteles con la participación en el proyecto del AF Pesquera hace cerca de 15  años, Victor Medina Bastard no ha dejado de realizar proyectos, desde viviendas turísticas, a grandes complejos hoteleros en 3 continente distintos.

 

Mercado con presencia: España y Marruecos

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción del estudio.

* Campos obligatorios