LÁZARO ESTUDIO

Lázaro Estudio se adapta al cliente esté donde esté, para que la reforma de su hotel o restaurante cuente la historia que el cliente quiere contar.

Dirección: Alda. Mazarredo 35-4ºC
48009 Bilbao

Experiencia en proyectos

Gran Hotel Portugalete
Aparthotel Langre Ocean Suites en Cantabria
Hotel O´Camiño en Durango
Hotel Ibis Budget en Vitoria
Restaurante Varadero en Santa Pola
Oficinas Empathy Systems en Gijón
Oficinas Zabala Innovation sede de Bilbao y de Mutilva(Navarra)
Restaurante Solomonk en Bilbao
Restaurante de Torre Iberdrola en Bilbao

Sobre el estudio

Los profesionales de Lázaro Estudio se encargan de realizar el proyecto de interiorismo, detallando cada elemento, junto con la dirección de obra necesaria para que el cliente pueda realizar la reforma por su cuenta sin ningún problema y colaborando de forma directa con el constructor. Ayudan al cliente a ponerse en marcha y resuelven todas sus dudas.

Especializados en realizar la reforma o renovación de los espacios total o parcialmente, nueva distribución, nuevas instalaciones y materiales. Todo lo que sea necesario para crear una oficina, un hotel, un restaurante o un negocio, con personalidad propia y en el que todo el mundo se sienta a gusto. Cuando el espacio está ya construido y se requiere un asesoramiento integral, en cuanto a amueblamiento, iluminación y revestimientos en Lázaro Estudio ayudan a amueblarlo y decorarlo, siempre siendo fieles a la historia que el cliente quiere contar. Porque en el estudio saben que muchas veces no se dispone de tiempo para dedicarlo a decorar o porque el cliente busca que un decorador profesional le asesore y ayude a crear su espacio ideal, escucha sus necesidades y le lleva de la mano para que su negocio, hotel, restaurante u oficina cuente su historia sin perder la paciencia por el camino.

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción del estudio.

* Campos obligatorios