Tres Cinco Uno Creative Studio

Tres Cinco Uno\ Creative Studio es la unión de Pablo Poblet y Carlos Carrillo, dos diseñadores que, tras muchos años trabajando en algunos de los proyectos más prestigiosos a nivel mundial, deciden iniciar un proyecto conjunto.

Barcelona, Spain

Calle Pistó 1 bajo 1  08026

Experiencia en proyectos

Restaurante RIKO en Getxo.
Restaurante Hundred Burger en Valencia.
Tienda Bimani Madrid en Barcelona.
Colaboración con ETNIA BARCELONA “La cuina”.
Restaurante Foodoo Valencia.
Restaurante Margarito Valencia.
Restaurante La Brasserie de Elene Bilbao y Madrid.
Hotel Alcron en Praga.

Sobre el estudio

Interiorismo, arte y arquitectura aúna Tres Cinco Uno. Pero desde una perspectiva propia. Tres Cinco Uno trabaja internacionalmente en proyectos hoteleros y de restauración, retail, residenciales, corporativos; ofreciendo servicios integrales de arquitectura, diseño de interior y de mobiliario, incluso de branding si fuera necesario. Luchan para aportar una visión diferente y romper con los cánones establecidos y las modas pasajeras. Y para lograrlo solo ven viable un camino: disfrutar de todo el proceso creativo y trabajar como si el resultado fuera propio.

Crean proyectos a medida. Para ello, entienden que las necesidades del cliente son su máxima preocupación. Cuidan cada detalle con mimo y atención para crear un concepto generador y trabajar fuertemente en la experiencia y personalidad de cada proyecto con el objetivo de hacerlo único.

En Tres Cinco Uno cada proyecto es un reto y para llevarlo a cabo trabajan con un extenso número de colaboradores. Excelentes profesionales de distintas disciplinas: diseñadores gráficos, pintores, fotógrafos, artistas 3D, carpinteros e industriales en los que confían plenamente y que les permiten desarrollar proyectos con un nivel de acabado, y entendimiento, global y profesional.

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción del estudio.

* Campos obligatorios