Inspiración: Minimal sophisticated

Un hogar fuera de casa, cálido, elegante, confortable y orgánico. Juan Luís Medina de MIL Studios ha diseñado este moodboad a escala real, que en la edición del 2021 de interihotel se pudo disfrutar en persona.

Al viajero que responde al perfil de minimal sophisticated  le encanta viajar, pero allá donde esté le gusta sentirse cómodo, como en casa, encontrar un verdadero hogar en cada nueva ciudad que visita. Tiene mucho interés por el diseño y el arte. Es un urbanita al que le gusta el lujo, la sencillez y la elegancia pero sin ostentar, siempre intentando ser un consumidor consciente. Para él la austeridad es el nuevo lujo.

Al afrontar el proyecto, MIL Studios ha buscado unos conceptos de los que partir para crear su espacio, su hogar fuera de casa: Cálido, elegante, confortable y orgánico.

Y decidieron construir un moodboard habitable a escala 1:1 para que además de poder imaginar ese lugar, pudiéramos vivirlo. Una bancada hecha a medida con formas sinuosas, tapizada con un tejido de color cálido y confortable al tacto donde poder descansar y relajarte sólo o en compañía. Tras ella un pequeño espacio de naturaleza representado por diferente vegetación y un fondo algo más frío y pétreo que contrasta. Todo iluminado de forma precisa con luz cálida genera un paisaje para habitar, dentro de la ciudad pero con la vista fuera. Sobre la pared del fondo un gran espejo introduce una segunda dimensión que explorar, el efecto multiplicador que un espacio tan reducido necesita. Un lugar que es una experiencia en sí misma, un hogar y a la vez un pequeño viaje.

Bancada realizada por ART sofá contract y con estructura de DM de Sabin Montero y tapizada con espuma de alta densidad
Moon de Brucs, es un espejo redondo en hierro, disponible en tres diámetros diferentes
Airslate Kathmandu de Porcelanosa Grupo, un revestimiento natural de piedra natural con textura
Mood de Simon es iluminación indirecta cálida, estilo minimalista aplicable a paredes y techos

Menú