P.ESPEJO

Gama de producto: Todo tipo de proyectos, especializados en gama media-alta.
Propuesta de valor: La diferenciación de P.Espejo con respecto a la competencia radica en que aportan al cliente una garantía total para cumplir con su proyecto realizando todo el seguimiento, ejecución y fabricación.
Descripción: La historia de la empresa se inicia en el año 1967, hasta la actualidad, ocupando unas instalaciones de 18.000m2 y contando con un equipo humano altamente especializado de 50 personas, junto con maquinaria de última tecnología. P.Espejo sigue una constante innovación en productos y procesos, en un sector tan dinámico como el contract, y está presente en el mercado nacional e internacional.
Fabrican, diseñan, e instalan sus productos, siendo la calidad su primer objetivo, y garantizándola en todo momento, ya que controlan exhaustivamente todo el proceso productivo. Su servicio postventa es otro de los pilares de la empresa.
En P.Espejo son conscientes de la importancia del desarrollo sostenible, por ello cumplen con todas las responsabilidades con el medio ambiente, siendo pioneros en la gestión de residuos según su naturaleza y peligrosidad. Disponen de instalaciones fotovoltaicas gracias a las cuales ahorran en la emisión más de 100 toneladas de CO2 a la atmósfera, pudiendo considerar que están en la línea de 0 emisiones.

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción de la marca.

* Campos obligatorios