VILLEROY & BOCH

Gama de producto: Productos de baño y vajillas.
Propuesta de valor: Elegancia atemporal, diseño innovador y calidad excepcional: es lo que representa la marca Villeroy & Boch desde 1748. Basándose en esta tradición, sus diseñadores y jefes de producto desarrollan colecciones e ideas que dan forma al hogar. Tanto en el área de Bathroom & Wellness, como en el de menaje de mesa, azulejos o cocina, sus productos destacan por su aspecto refinado, manejo intuitivo y calidad duradera.
Descripción: Fundada en el corazón de Europa en 1748, Villeroy & Boch es una de las principales marcas de lujo de productos de cerámica en el mundo, tanto para la mesa como para el baño y wellness. Presentes en más de 125 países y con 14 plantas de producción a nivel mundial, Villeroy & Boch se consolida como referente en la cultura de la mesa y el baño.
Villeroy & Boch crea delicadas soluciones de cerámica para sanitarios, azulejos, fregaderos de cocina, muebles para el baño, bañeras, duchas,  sistemas de baño e instalaciones de spa. En la mesa, la elegancia y el buen gusto se resumen en platos, cubiertos y copas con delicado diseño.

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción de la marca.

* Campos obligatorios