El proyecto de reforma tiene como objetivo convertir el espacio en un lugar acogedor y funcional que transmita la esencia del negocio: la elaboración artesanal y cuidada de granola. El diseño interior se organiza en torno a tres elementos principales: un obrador visible, una barra de servicio y una pequeña zona de degustación pensada para que los visitantes se sientan cómodos y bien recibidos. Cada detalle se ha pensado con atención para optimizar el espacio y responder a las necesidades del obrador-cafetería. Se han utilizado materiales naturales trabajados artesanalmente que contribuyen a generar una atmósfera sencilla y cálida. El suelo es de cemento en tono arena, las paredes tienen texturas estriadas hechas a mano, la madera maciza aporta solidez y el mármol rojizo de la barra suma carácter y confort.
La ejecución de la obra fue realizada por Monge Construcciones, cuyo trabajo minucioso ha sido fundamental para trasladar fielmente el concepto del proyecto al espacio físico, respetando en todo momento su esencia artesanal y cuidada.El desarrollo del concepto del local se llevó a cabo en estrecha colaboración con Ansón&Bonet, que han participado como asesores y consultores gastronómicos a lo largo de todo el proceso, aportando su visión estratégica y su amplia experiencia en el sector.
La paleta de colores se inspira en los tonos tostados de la granola y la miel, con matices que van del beige al mostaza y al rojizo, creando un ambiente envolvente y armonioso. Una bancada tapizada en tejido de cuadros, que recuerda los paños de cocina tradicionales, refuerza la sensación de hogar y suma textura y color al espacio. El resultado es un lugar donde se valora lo sencillo, se celebra lo hecho a mano y el sabor da sentido a una atmósfera cálida y cercana.