TRANSVERSALIDAD PARA DISEÑAR ESPACIOS SALUDABLES

Es necesaria una Mirada Transversal para conseguir un proyecto hotelero de éxito. El objetivo de la mesa redonda del COAC en ih BCN21 fue inspirar y hacer reflexionar a las personas que participan a lo largo de todo el proceso creativo.

Miquel Àngel Julià Hierro MAJH, Concept Architect, Director de Estrategia y Diseño en Grup Idea, Curator de la Comunidad The Next, Colaborador del COAC en Innovación y Coordinador Retail COAC, volvió a conceptualizar y moderar la 3ª ed. de la mesa redonda del COAC en ih BCN21: “TRANSVERSALIDAD HOTELERA”. El debate giró alrededor del proceso creativo para diseñar espacios saludables centrados en las personas.

En esta ocasión los expertos que acompañaron a Miquel Àngel, fueron: Felip Neri Gordi, arquitecto y FM, Codirector del Postgrado Facility Management de la Escola SERT; María Callis, Presidenta del Retail Design Institute Spain y miembro de Retail COAC; Ivan Capdevila, Consultor ambiental y energético, Director de Estudi Ramón Folch i Associats y docente en Escola SERT; y Sonia Hdez-Montaño, Directora del Postgrado Arquitectura y Salut de la Escola SERT y Coordinadora de Salut y Arquitectura COAC.

Menú