OTOgreen wall

Paneles vegetales fonoabsorbentes

El modelo OTOgreen wall pertenece a la gama ECO by ECOcero, es un panel vegetal fonoabsorbente de la marca Greenarea diseñada por Rafa Ortega, compuesto por plantas naturales preservadas y macetero fabricado mediante panel acústico de fibra de poliéster reciclada gama ECO de ECOcero®, incluida p/p de sistema de fijación mediante cola de la marca ECOcero para fijación directa a pared. Disponible en todos los colores de la gama ECO. El panel acústico que forma los paneles será de 18 mm de espesor y dispondrá de marcado CE, Euroclase B-s2 d0 de reacción al fuego, cumplimiento con las especificaciones de bajas emisiones VOC con certificación GOLD en LEED y BREEAM.

Información adicional

Acabado

Funcionalidad

Marca

Gama de producto: materiales acústicos, soluciones acústicas para interiorismo y decoración
Propuesta de valor: ECOcero, es una empresa dedicada al diseño y fabricación de paneles acústicos decorativos. La Gama ECO son paneles acústicos ecológicos que nacen del reciclado de botellas de plástico.
Descripción: Sus paneles acústicos están diseñados para adaptarse a las necesidades y las tendencias actuales. Dispone de un catálogo con materiales en stock y ofrecen la posibilidad de fabricar a medida. Se trata de un producto muy versátil que puede ser fabricado con la forma, dimensiones, colores y acabados que requiera cada proyecto.
Los paneles acústicos se integran perfectamente dentro del diseño realizado por el estudio de arquitectura e interiorismo.

Menú

Petición de información

Acceder