STONE DESIGNS

Stone hace proyectos por y para la gente. Proyectos de vanguardia porque siempre, durante ya casi 25 años, han estado centrados en el mismo objetivo, que no es otro que ayudarnos a ser cada día más felices.

Boadilla del Monte, Madrid
C/Playa de Comillas, 20

Experiencia en proyectos

Jardines de Nivaria, Tenerife
Roca Nivaria Gran Hotel, Tenerife
Novotel Madrid City Las Ventas
Ibis Styles Madrid City Las Ventas
Sheraton La Caleta (Restaurante Parador), Tenerife
Inawashiro Hotel, Inawashiro, Japan
Tribe Hotel Bracka Warsaw, Varsovia
Tribe Hotel Krakow, Cracovia
Bed & Breakfast Fontenebro

Sobre el estudio

Stone Designs es un estudio multidisciplinar en el que se desarrollan proyectos tanto de interiorismo como de producto, pero desde un prisma que los hace únicos. Ese valor no es otro que el humano. Stone hace proyectos por y para la gente. Proyectos de vanguardia porque siempre, durante ya casi 25 años, han estado centrados en el mismo objetivo, que no es otro que ayudarnos a ser cada día más felices. Porque en Stone nada se antepone entre la idea y las personas. En Stone no hablan de nada mas allá de la experiencia de vivir. Una idea tan extremadamente básica, que muchos la han olvidado.
Por eso Stone no sería nada sin el equipo que lo forma. Un equipo compuesto por gente brillante y capacitada, que hace que trabajar con ellos sea una experiencia única y maravillosa. Da igual la tipología del proyecto o el tamaño, el equipo de Stone siempre lo aborda con la misma humildad, entusiasmo y compromiso.
Stone Designs ha recibido múltiples premios y reconocimientos, como el Red Dot Award, Product Design, 2020 en Germany; el Grand- Prix at the CS Design Award 2012 enTokyo, Japan, el Laus Silver Award 2012 en Barcelona, el Elle Deco Spain Best Designers 2008 y el Elle Deco Spain Young Designer Award 2007.
Mercados con presencia: España, Japón, Rusia, China, Polonia, Suiza, Francia, Andorra, resto de Europa y Asia.
Su experiencia en proyectos hoteleros es muy amplia, así como la que poseen también en oficinas o retail. Ejemplos de ello son las Oficinas centrales de Coca-Cola España (Madrid), el Movistar eSports Center, (Madrid), el Mokhovaya Business Center (Moscú), Edición Limitada para Lexus (Japón), Pop-up store para Issey Miyake (Japón), o tiendas para Adidas, el Real Madrid o Women’secret.

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción del estudio.

* Campos obligatorios