LÁZARO ROSA VIOLÁN

Lázaro Rosa Violán destaca por su capacidad y experiencia en el diseño de espacios de restauración, hostelería, retail y residencial siempre buscando crear una experiencia de diseño original.

Dirección: Barcelona
Ronda de Sant Pere, 46

Experiencia en proyectos

Hotel Cotton House, Barcelona
Soho House, Barcelona
Room Mate Gorka
Hotel Bless, Madrid

Sobre el estudio

Lo que comenzó como un pequeño estudio de diseño de interiores en 2002, formado por catro personas, trabajando localmente entre Madrid y Barcelona, es hoy en día un equipo multidisciplinar de 106 jóvenes profesionales de once nacionalidades diferentes. Este eclecticismo profesional se compone de arquitectos, interioristas, diseñadores gráficos y diseñadores industriales, junto con un equipo de ebanistas, pintores y artesanos dirigidos por Lázaro Rosa Violán. A lo largo de sus 17 años de historia, se han llevado a cabo proyectos en más de 40 países, trabajando con marcas y cadenas de prestigio nacional e internacional del mundo de la restauración, hostelería y retail, tales como: Marriot, Soho House, Fairmont, Dani García, Grupo Paraguas, Aristocrazy, Inditex, etc. Siempre fieles a su premisa de escuchar al cliente y crear espacios donde la funcionalidad y la estética se fusionen.

Para LRV Studio cada proyecto es único. Este ha de tener su propia identidad y personalidad para diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo. Razón por la que cada uno de ellos se trabaja desde una perspectiva holística, donde cada detalle cuenta y debe cuidarse. Por esta razón, ha desarrollado la capacidad y las habilidades para diseñar un espacio de principio a fin, desde la creación del concepto hasta la colocación del último detalle en una estantería, incluyendo mobiliario, iluminación y diseño gráfico, arte y trabajos de ebanistería. Hecho que le ha llevado a personalizar cada proyecto al máximo, diseñando muchos de los elementos de mobiliario e iluminación por y para el proyecto.

Lázaro Rosa Violán cuenta con una cantidad impresionante de premios y reconocimientos. Entre ellos, en 2017 recibió el Design Award 2017 Best Hotel Interior Design Award, Hip Awards (Hospitality innovation Planet) por el Only you Hotel Atocha; el German Design Award Special  2017; i el Europe 2017 Prix Versailles for Restaurants por el restaurante Bibo en Madrid. En 2016 recibió el Restaurant & Bar Design Award por el restaurante Ibérica de Londres; el Best of the Best Hotel award por el Cotton House Hotel; i el Leeds architecture awards. En 2015 fue galardonado con el Staidum of the Year de los World Stadium Congress 2015 Awards; el Laus Bronze Award for Graphic Design and Visual Communication; dos premios World Hotel Awards 2015 for Best World design and Best European design; y el World’s Best Design Boutique Hotel 2015 by World Boutique Awards, entre otros muchos.

Mercados con presencia: Todo el mundo

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción del estudio.

* Campos obligatorios