fbpx

SO SOTOGRANDE SPA & GOLF RESORT

Ubicación: Sotogrande, Cádiz

Fecha de ejecución: 2021

Cliente: Sotogrande/Accor

Marcas participantes

Mobiliario: Casual Solutions, Almeco, Ingenia Contract, Vincent Sheppard, iSiMar, +Halle, Vergés

Iluminación: Aromas del Campo, Alve

Textiles: Jover

Revestimientos y pavimentos: Living Ceramics, Equipe, Cerámica Cumella, Naturclay, Neolith

Maderas: Finsa

Sanitarios: Krion

Para el proyecto del SO Sotogrande, Grupo Plan reformó un hotel existente de la costa gaditana, con el objetivo de reconvertirlo en un hotel de lujo a través de una renovada y sorprendente estética y numerosas ofertas de gastronomía y ”wellness”.

El eje del proyecto fue el concepto de ‘Cortijo revolucionado‘, a través del cuál se combinan el diseño de la típica casa de campo andaluza (paredes blancas, arcadas, materiales artesanales) con formas, colores y elementos decorativos vanguardistas, lo que resulta en una sorprendente y vibrante combinación. Además de la reconversión del edificio principal, se construyeron edificios nuevos para poder ampliar el número de habitaciones, de zonas comunes y de ocio. Los espacios son amplios y luminosos, potenciando la conexión interior-exterior, y con acabados y decoración inspirados en la tradición y artesanía local.

Otras acciones acometidas han sido la apertura de los espacios al entorno para otorgar una mayor importancia a las vistas y a la iluminación natural, la construcción de nuevas piscinas o la renovación del spa con la creación de nuevas cabinas de tratamiento y un amplio gimnasio.

 

Menú