CAPELLA GARCIA ARQUITECTURA

Capella García Arquitectura es un estudio Barcelonés liderado por los arquitectos Juli Capella, Miquel García y la diseñadora Cristina Capella. Desde 2001 desarrollan, con pasión, proyectos de diversas tipologías y escalas, ofreciendo un completo servicio profesional con un plus de creatividad, todo ello sin estar encasillados en una corriente o estilo determinado.

Barcelona
Casp, 108 7º

Experiencia en proyectos

Hotel Omm en Barcelona (mejor hotel de diseño Travel & Leisure Awards 2005)
Restaurante Jaleo, inaugurado en 2019 en Disney Springs, Orlando
Hotel Silken Diagonal, Barcelona
Eurostars Book hotel, en Munich
Restaurante Jaleo by José Andrés
Minibar y China Chilcano, en Washington DC
Mextizo, en Barcelona
Somni, en Beverly Hills, Los Angeles
Discoteca Pacha Ibiza
Tiendas Camper, Madrid, Viena, Tokio

 

Sobre el estudio

Estudio fundado en 2001 por los arquitectos Juli Capella y Miquel Garcia, en Barcelona, cuya pasión es la arquitectura y el diseño, en todas sus vertientes. Desde entonces ha desarrollado proyectos de tipologías diversas, con escalas muy variadas, tratando de ofrecer, no simplemente planos sino un completo servicio profesional con un plus de creatividad. Cada obra comienza con una correcta interpretación del encargo, su relación con el entorno urbano y paisajístico, la funcionalidad del edificio y su singularidad arquitectónica.
En los últimos años, el estudio se ha especializado en el ámbito de la hostelería, el ocio y el entretenimiento, asumiendo el reto que el auge que este sector plantea desde principios de este siglo. La propuesta conceptual del estudio apuesta por el diseño de una arquitectura funcional pero a la vez icónica, en la que un toque artístico aporte un elemento extra de calidad. Con un diseño interior contemporáneo, cuidadosamente concebido y la selección de un mobiliario singular. Encuentra la inspiración en la creatividad mediterránea orgánica para crear espacios acogedores y expresivos.
Mercados con presencia: mundial

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción del estudio.

* Campos obligatorios