FRANCESC RIFÉ STUDIO

Equipo multidisciplinar de diseño con proyectos que abarcan desde el interiorismo al diseño de producto, arquitectura, creación de conceptos, instalaciones, grafismo y dirección artística.

Dirección: Barcelona
Escoles Pies 25, 08017

Experiencia en proyectos

Caro Hotel, Valencia
Sana Hotel, Berlín
Casa Grande Hotel, La Rioja
Restaurante Can Fabes, Sant Celoni
Restaurante Sucede, Valencia
Convent Carmen, Valencia

Sobre el estudio

Francesc Rifé es interiorista y diseñador industrial, funda su estudio en 1994. Su obra se caracteriza por un estilo minimalista y el amor por la artesanía. La proporción geométrica y el orden espacial, junto con los materiales nobles, son elementos que están siempre presentes en su obra. Lidera un estudio formado por un equipo multidisciplinar, realizando proyectos que abarcan desde el interiorismo al diseño de producto, arquitectura, creación de conceptos, instalaciones, grafismo y dirección artística.

 

Francesc Rifé se dedica también a la docencia, y a la divulgación en talleres, congresos o conferencias. Su trabajo ha sido publicado en prensa y libros especializados, tanto a nivel nacional como internacional.

 

El estudio ha obtenido varios premios de diseño como los Contract World Awards, el Red Dot, ICFF Editors Awards, el HIP Award en Chicago, el premio FAD y varios premios ASCER.

 

Mercados con presencia: China, EEUU, Mexico, España, Suiza, Reino Unido, Italia, Francia

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción del estudio.

* Campos obligatorios