EL EQUIPO CREATIVO

Estudio reconocido con numerosos premios de diseño internacionales, formado por los arquitectos Oliver Franz Schmidt, Natali Canas del Pozo y Lucas Echeveste Lacy

Dirección: Barcelona
C/ Llull 57, 5º 2ª

Experiencia en proyectos

Hotel Axel Madrid
Restaurante Las Chicas, los Chicos y los Maniquís
Club Bala Perdida
Hotel Kimpton Barcelona

Sobre el estudio

Los arquitectos Oliver Franz Schmidt, Natali Canas del Pozo y Lucas Echeveste Lacy forman El Equipo Creativo, estudio basado en Barcelona y especializado en el diseño de espacios para la gastronomía, así como espacios de marca y comerciales.

Su andadura comenzó en el 2010, con el diseño del ya emblemático restaurante Tickets y la coctelería 41º de Ferran y Albert Adrià. Desde entonces han realizado diferentes proyectos, relacionados siempre con el mundo gastronómico y hotelero, trabajo que ha sido reconocido en numerosos premios de diseño internacionales, como por ejemplo los prestigiosos Restaurant and Bar Design Awards, The Great Indoors Awards, FX International Award, Best of the Year Award o Best Hotel Design Europe a los International  Hotel & Property Design  Awards. Sus proyectos han sido publicados en webs y revistas especializadas en más de veinte países.

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción del estudio.

* Campos obligatorios