BENSLEY

Bill Bensley fundó BENSLEY Bangkok y Bali a principios de los 90 después de graduarse en Harvard. Desde entonces, con su equipo de 150 diseñadores de interiores, arquitectos, paisajistas, artistas y creadores, ha dado vida a más de 200 complejos turísticos, hoteles y palacios en más de 30 países. Él cree que lo mejor está por llegar.

Dirección: Wattana, Bangkok (Thailand)

57 Soi Sukhumvit 61, Sukhumvit Rd  10110

Experiencia en proyectos

Más de 200 hoteles y resorts en 30 países.

Shinta Mani Wild
Capella Ubud
Rosewood Luang Prabang
Four Seasons Tented Camp Chiang Rai
JW Marriott Phu Quoc
Intercontinental Danang
MGallery Hotel de la Coupole

Proyectos en curso:
Intercontinental Khao Yai National Park
Sukhothai Bangkok
JW Marriott Jeju
Shinta Mani Loong Bay
The Orient Jakarta
Sukhothai Hokkaido

Sobre el estudio

Bill Bensley fundador de BENSLEY es un experto en todos los oficios: jardinero, arquitecto, diseñador de interiores y amante de todo lo natural, se crió entre los naranjos de California. Graduado en Harvard se trasladó a Asia el día después de su graduación y, tras temporadas en Hong Kong y Singapur, se instaló en Bangkok y Bali a principios de los noventa. Con un equipo de 150 diseñadores de interiores, arquitectos, paisajistas, artistas y creadores de todo lo bello, Bensley ha dado vida a más de 200 complejos turísticos, hoteles y palacios en más de 30 países, y está en una búsqueda interminable para crear su mejor trabajo. A lo largo de los años, Bensley es conocido como un diseñador de hoteles que integra la sostenibilidad en todos sus diseños, junto con el propósito, ya sea la conservación o la hospitalidad. Recientemente, compartió estas ideas en un libro, con la esperanza de que el mundo de la hostelería pueda contribuir a revertir el cambio climático.

30 años de experiencia en diseño sostenible que abraza la naturaleza, muchos de los diseños de BENSLEY han sido construidos sin talar un solo árbol, y mientras, se abastecen localmente mejorando y creando experiencias de hospitalidad. Bill es conocido como el rey de los centros turísticos tropicales.

 

Mercados con presencia: India, China, Sud-este Asiático, América Central.

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción del estudio.

* Campos obligatorios