SANDRA TARRUELLA INTERIORISTAS

El equipo de Sandra Tarruella Interioristas se caracteriza por crear espacios que provocan emociones. Cada proyecto se toma como un nuevo reto, interpretando las necesidades y deseos del cliente, mirando al futuro pero revisando y respetando el pasado.

Dirección: Barcelona
Carrer dels Madrazo, 83, entlo 2ª

Experiencia en proyectos

H10 Palacio Colomera, Córdoba
AC Aitana, Madrid
Icon Embassy by Petit Palace, Madrid
Hotel Arima, San Sebastián
Eleven Barcelona bar, NH Collection Gran Hotel Calderón, Barcelona
Hotel Peralada Wine&Spa Golf, Girona
Panorama restaurante Hotel Chiqui, Santander
H10 Casa Mimosa, Barcelona
Dear Hotel, Madrid
Hotel Omm, Barcelona
Hotel Eme, Sevilla
Hotel del Teatre, Girona
Hotel Palau de Mar, Valencia

Sobre el estudio

El trabajo de Sandra Tarruella interiostas se basa en el conocimiento de los procesos tradicionales, la cultura del diseño, pero también en el estudio de nuevas soluciones. La experiencia en el sector les permite reinterpretar, pensar y dar una respuesta más precisa y adecuada. Conseguir en esencia una idea que tenga su propia personalidad y garantice el resultado final.

 

El equipo del estudio está orgulloso de ver que muchos de los clientes que han apostado por ellos repiten, y entienden el diseño como un valor rentable para lograr el éxito comercial en sus negocios. El estudio tiene una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de restauración, tanto en el diseño como en la gestación del negocio, valor añadido de la firma, así como en proyectos de hostelería, comercial, efímeros y oficinas.

 

Su participación incluye restaurantes con estrella Michelin como El Celler de Can Roca, Can Jubany, Castillo Perelada, Celeri y colaboraciones con Carlos Abellán, Ciccio Sultano y recientemente con Paco Pérez.

 

Pero también estamos muy orgullosos de haber diseñado otros restaurantes  así como hoteles boutique, bodegas, oficinas, tiendas y hasta puestos de mercado o carnicerías o pescaderías.

 

Con una trayectoria profesional con más de 150 obras realizadas, algunas de ellas han tenido gran repercusión mediática  posicionándose como un referentes del diseño,  tanto en España como a nivel internacional. Entre los proyectos mas premiados podríamos nombrar el Hotel Omm en Barcelona, El hotel Eme en Sevilla, la heladería Rocambolesc en Gerona o los restaurantes del Grupo Tragaluz, del Grupo Cañadio o como las Bodegas Marqués de Murrieta.

 

Mercados con presencia: España, Francia, Italia, Inglaterra, Austria,  Estados Unidos, México, Argentina y Emiratos Árabes.

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción del estudio.

* Campos obligatorios