Interface aporta soluciones, acabados, texturas y colores para cualquier zona de hotel

Interface, una de las empresas líderes mundiales en pavimentos para uso intensivo, lanza su Colección Hospitality. Una amplia gama de más de 4000 referencias de soluciones prácticas y bellas, para cualquier estancia del hotel.

Fácil mantenimiento e instalación, y certificadas Carbon Neutral FloorsTM, esta amplia colección de pavimentos modulares garantiza una estética impecable y se compromete con el planeta. Interface es la única empresa global de pavimentos neutra en emisiones de carbono, ya que todos sus productos y procesos son neutros en CO2.

Publirreportaje

Con Interface Hospitality puedes hacer que la experiencia de tus huéspedes sea más agradable. Con la amplia colección de pavimentos modulares Interface (Moqueta, PVC y caucho), puedes crear entornos únicos, mezclando texturas, colores y diseños para crear espacios en los que tus huéspedes estarán encantados.

Luxury Collection, LC02
Colección Fresco Valley, Ridge

Con el lanzamiento de la colección Hospitality, Interface quiere demostrar que, a través de su gama de más de 4000 referencias, aporta soluciones, acabados, texturas y colores para cualquier zona del hotel. Las referencias que se utilizan en pasillos, por ejemplo, destacarán por ser productos acústicos que absorben el ruido. En cambio, en habitaciones, se utilizarán productos que proporcionen diseño, confort y bienestar. Interface proporciona y ofrece productos para zonas como gimnasios, zonas comunes, pasillos, habitaciones, vestuarios y cualquier zona de interior del hotel. Con los productos de Interface puedes zonificar áreas diferentes para resaltar características arquitectónicas o revelar detalles sutiles de la superficie. Y son absolutamente prácticos.

Luxury Collection – LC05  

Fácil mantenimiento

Los moquetas están fabricadas con fibra tintada en masa para mantener su color con el paso del tiempo, incluso cuando se utilizan productos de limpieza agresivos. Además, tanto nuestros pavimentos LVT como la gama de caucho nora están diseñados para un fácil y económico mantenimiento.

Instalación rápida

El sistema de TacTiles garantiza una fácil y rápida instalación, sin olores y sin usar cola o adhesivos, permitiendo que se puedan utilizar inmediatamente después de la instalación. Sin esperas.

Menos residuos

La instalación de una moqueta en rollo genera hasta un 15 % de merma y residuos. Nosotros somos capaces de reducirlo al 3 o al 4 %, e incluso menos, utilizando nuestros productos no direccionales.

Criterion Classic Woodgrains

Respetan el planeta

Interface es la única empresa global de pavimentos neutra en emisiones de carbono. Todos sus productos y procesos son neutros en CO2. Esto implica una reducción drástica de emisiones para tu hotel. Además, si lo deseas, te entregan un certificado para mostrarle a tus huéspedes que has elegido Carbon Neutral FloorsTM.

norament® 926 castello  

También te puede interesar

BUSCAR
Generic filters

Shop By Departments