El hotel Terraverda premio al mejor proyecto de interiorismo de hotel en interihotel BCN21

El proyecto, obra del estudio Lagranja destaca por el uso de elementos artesanales y materiales naturales

El estudio Lagranja es el responsable del proyecto de remodelación de este hotel situado en plena Costa Brava, ganador del premio al mejor proyecto de interiorismo de hotel en interihotel BCN21. Los proyectos candidatos al premio se seleccionaron entre los case studies publicados en nuestro himagazine, cuya ejecución se hubiera llevado a cabo desde 2019 y hasta 31 de octubre de 2021.

Núria Font, directora del hotel recogió el premio, junto a Inés Cuatrecasas, representante de la propiedad, y Gabriele Schiavon y Maria Berges del estudio Lagranja.

El hotel Terramar está situado en un edificio obra de Carlos Ferrater y rodeado de campos de golf, finalizó su proyecto de reforma en junio de 2020. El estudio barcelonés le ha aportado calidez y comodidad, fusionando el estilo racionalista con un ambiente mediterráneo moderno y calmado. Esto se ha conseguido priorizando el uso de elementos tradicionales y la colaboración con artesanos de la zona. Las zonas comunes se abren a las vistas privilegiadas al mar y  a las colinas, aportando claridad espacial pero sin perder la sensación de intimidad.

¡Enhorabuena a todos!

Menú