ALFARO MANRIQUE ATELIER

Alfaro-Manrique Atelier es un estudio de arquitectura, interiorismo y diseño industrial especializado en la implantación y el diseño de hoteles principalmente.

Dirección: Madrid
Mártires de Camarma 25, 08816

Barcelona
Rabassa 37, 08024

Experiencia en proyectos

Hotel One Shot Fortuny 07
Hotel Palacio Conde de Torrejón
Tabakalera House
Hotel Palacio Reina Victoria
Hotel One Shot Luchana 22
Hotel Aragó 257
Hotel One Shot Prado 23
Hotel One Shot Recoletos 04Hotel One Retreats Maputo
Hotel Casa Alberola

Sobre el estudio

La vocación del estudio es acercarse al diseño de los espacios turísticos creando una narrativa que vincule al hotel y sus usuarios con el edificio, la ciudad y el entorno en que se ubican. Se procura ofrecer de esta manera una experiencia total en que el diseño es uno de los ejes básicos de la propuesta generando puntos de vista contemporáneos, sorprendentes y con una clara vocación por el diálogo con el turista. De la misma manera, el profundo conocimiento del sector y de las estrategias de funcionamiento de un hotel les permite analizar, dialogar y proponer soluciones a las problemáticas vinculadas con el mismo.
En definitiva, en Alfaro-Manrique les fascina el carácter multidisciplinar de lo relacionado con el diseño y funcionamiento del espacio hotelero y por esta razón el equipo procura afrontar retos que van desde el análisis de una inversión hasta el diseño de los detalles y los elementos de menor escala. El Atelier ha realizado intervenciones totales o parciales, que incluyen desde arquitectura e  interiorismo hasta diseño de piezas de mobiliario o señalética, en hoteles o espacios turísticos a lo largo de todo el país ofreciendo así un producto total que pueda a la vez convertirse en una experiencia integradora para el visitante.
Alfaro-Manrique está dirigido por Gema Alfaro, arquitecta, interiorista y MBA especializado en el sector inmobiliario; y Emili Manrique, arquitecto, interiorista y diseñador de producto.

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción del estudio.

* Campos obligatorios