MARINA SEZAM

Marina Sezam es un estudio que realiza proyectos de redistribución, iluminación, mobiliario y decoración para todo tipo de espacios interiores, y puede llevar a cabo la obra de reforma para controlar bien la ejecución, los costes y el calendario de la obra.

Dirección: Barcelona
C/ París 151-155 esc izq enlo-7

Experiencia en proyectos

Apartamento turístico en Calella de Palafrugell
Apartamento para alquiler vacacional en Barcelona

Sobre el estudio

Estudio de interiorismo y construcción de Barcelona y Girona. Marina Sezam realiza proyectos de redistribución, iluminación, mobiliario y decoración de espacios interiores para Contract, Retail y Residencial en Cataluña, creando de espacios armónicos, llenos de belleza, completamente funcionales, que envejezcan bien, sean fáciles de mantener y perduren en el tiempo. Además del proyecto, Marina Sezam puede llevar a cabo la obra de construcción  para tener un minucioso control de la ejecución, los costes y el calendario, así como también para aportar las mejores soluciones ante cualquier imprevisto o variación que pueda surgir durante la obra.

 

El estudio trabaja aplicando la excelencia al espacio para que éste desprenda: armonía, placer y confort, a demás de provocar un efecto de sorpresa gratificante. Creando espacios que permanecen en el tiempo y se mantienen con facilidad, con el máximo rigor en la dirección de obra para que la ejecución se lleve a cabo de acuerdo con el calendario y presupuesto establecidos. Marina Sezam cuenta con una amplia experiencia en interiorismo residencial, diseño de oficina y retail, ofreciendo también servicios llave en mano.

 

Mercados con presencia: España

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción del estudio.

* Campos obligatorios