MORPH ESTUDIO

En Morph Estudio escuchan al cliente y se implican en los proyectos buscando dar un plus de calidad arquitectónica y técnica a los proyectos. Ofrecen la máxima calidad técnica en forma de CALIFICACIÓN A en los edificios y tienen como objetivo evolucionar hacia el LEED, BREEAM y PH. Tienen un equipo de más de 50 técnicos superiores con amplia experiencia. Son pioneros en la implantación de la última tecnología BIM en sus proyectos y nunca dejan de esforzarse en innovar y arriesgarse para lograr mejorar con cada proyecto.

Dirección: Madrid, Spain

C/ O´Donnell, 34  28009

Experiencia en proyectos

Hotel Intur Malvarrosa (Valencia)

Hotel Nido Florida (Madrid)

Hotel Estudiantes (Aravaca)

Hotel Estudiantes (Valencia)

Hotel AC Cap Cana (República Dominicana)

Hotel Estudiantes Cassandra (Salamanca)

Hotel Estudiantes Ideo (Madrid)

 

Sobre el estudio

En Morph Estudio, consideran que es buena arquitectura aquella que responde a las preguntas adecuadas sobre el fin de un espacio. Lo más difícil en el proceso creativo, es hacer las preguntas correctas, y cuanto más básicas, más probable es que se logre una solución brillante, por su honestidad y singularidad. La solución a las mismas, es una cuestión de trabajar con calidad, escuchando al cliente en todo el proceso de proyecto, orientándole desde la creatividad y búsqueda incesante de esa criatura huidiza que es la excelencia y que conseguimos gracias a nuestro gran equipo de más de 150 profesionales (arquitectos, paisajistas, decoradores, ingenieros y aparejadores), empleando una calidad técnica alejada del modelo tradicional de estudio, fruto del intercambio del conocimiento multidisciplinar que cada una de las partes aporta. La especialización y el sesgo de sus técnicos, les ayuda a profundizar en las distintas facetas que componen un proyecto de arquitectura, permitiéndonos exprimir el potencial técnico, estructural y arquitectónico de sus proyectos.

En sus proyectos se refleja una aleación de rigor y belleza, de racionalidad y locura, de elegancia e innovación. La elegancia es importante, es algo que se aprecia y valora, pero que muchas veces solemos obviar en nuestra búsqueda de originalidad; es una lección que no se aprende en la universidad y que tampoco demanda el mercado laboral y sin embargo está en el ADN de la buena arquitectura desde sus orígenes. Para Morph Estudio, la arquitectura es el final del camino de una búsqueda introspectiva. La búsqueda de la propia naturaleza, de aquello que permite realizarse, soñar y explotar el potencial de uno mismo. En sus propias palabras “Nos consideramos muy afortunados de poder trabajar en la profesión que elegimos con el corazón”.

Respetando los criterios del cliente, siempre buscan que los edificios tengan una forma que deje una huella en la memoria de quien la ve y la habita. Entienden una vivienda como algo singular para seres singulares. La entienden construida de dentro (necesidades del cliente) para afuera (forma), y buscan aportar siempre un valor añadido en forma de espacio, confort y calidad técnica.

 

Mercados con presencia: Nacional e internacional

Menú

Petición de información

Acceder