RED DEER

Arquitectos, amigos y diseñadores, un estudio fundado por Lionel Real de Azúa, Ciarán O’Brien y Lucas Che Tizard en un intento de relacionarse mejor con el mundo que les rodea.

London, UK

56 Shoreditch High St.  E1 6JJ

Experiencia en proyectos

Birch
Lina City
Ercilla Bilbao
Flat Iron St James
Kingsland Locke
Lina Kings X
Native at Browns
Serata Hall
Cattivo
Bourne & Hollingsworth

Sobre el estudio

Red Deer es un estudio internacional de diseñadores arquitectónicos, de interiorismo y de objetos. Los arquitectos Lionel Real de Azúa, Ciarán O’Brien y Lucas Che Tizard fundan el estudio en 2013 en Londres, inspirados por la artesanía, la pintura, el cine y los procesos digitales. Su estilo se caracteriza por introducir elementos divertidos, táctiles, y lo inesperado en cada proyecto. En 2021 han abierto también oficina en Barcelona.
La filosofía del estudio es crear espacios y objetos con sentimiento. Su trabajo creativo está impulsado por el propósito, más que por el estilo. Esto asegura que se conecten con las personas a nivel emotivo y, a su vez, crean un sentimiento duradero. Por otra parte, defienden que la conexión con los viajes y la naturaleza es fundamental para una perspectiva fresca y auténtica en sus proyectos. Para ellos, los proyectos hoteleros requieren de un marco internacional, agilidad, y trabajo en equipo. La formación, poliglotismo, y digitalidad de Lionel, Ciarán y Lucas, les permite ser nómadas y moverse alrededor del mundo con facilidad, para realizar los proyectos internacionales de manera exitosa.

Mercados con presencia: Europa

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción del estudio.

* Campos obligatorios