Interiorismo, arte y arquitectura aúna Tres Cinco Uno. Pero desde una perspectiva propia. Tres Cinco Uno trabaja internacionalmente en proyectos hoteleros y de restauración, retail, residenciales, corporativos; ofreciendo servicios integrales de arquitectura, diseño de interior y de mobiliario, incluso de branding si fuera necesario. Luchan para aportar una visión diferente y romper con los cánones establecidos y las modas pasajeras. Y para lograrlo solo ven viable un camino: disfrutar de todo el proceso creativo y trabajar como si el resultado fuera propio.
Crean proyectos a medida. Para ello, entienden que las necesidades del cliente son su máxima preocupación. Cuidan cada detalle con mimo y atención para crear un concepto generador y trabajar fuertemente en la experiencia y personalidad de cada proyecto con el objetivo de hacerlo único.
En Tres Cinco Uno cada proyecto es un reto y para llevarlo a cabo trabajan con un extenso número de colaboradores. Excelentes profesionales de distintas disciplinas: diseñadores gráficos, pintores, fotógrafos, artistas 3D, carpinteros e industriales en los que confían plenamente y que les permiten desarrollar proyectos con un nivel de acabado, y entendimiento, global y profesional.