Isabel López Vilalta gana el premio a la trayectoria profesional en interiorismo de hoteles en interihotel BCN21

El jurado de interihotel escogió a la interiorista catalana por su importante trayectoria y experiencia en proyectos hospitality

Por primera vez interihotel premia a un interiorista de prestigio por su trayectoria en el sector hospitality. Isabel López Vilalta, interiorista de vocación, cuenta con una experiencia de más 35 años en el sector y una importante cartera de proyectos creados con su sello personal.

Después de cursar sus estudios en Elisava, Isabel trabaja en el estudio de Pepe Cortés, y en 1992 funda su primer estudio de interiorismo junto a Sandra Tarruella. En 2009 funda su propio despacho, ILV+Asociados, con oficinas en Barcelona, Mallorca y Madrid.

Galardonada en numerosas ocasiones a lo largo de su trayectoria, su experiencia en el diseño de hoteles abarca establecimientos como el Hotel Emme de Sevilla, el Hotel Omm; o espacios de restauración, como los restaurantes del hotel Grau Roig  o el Celler de Can Roca. Su faceta docente es también muy importante, tanto como profesora en la Escuela Eina, como impartiendo masters y conferencias en distintas universidades del mundo.

Isabel López Vilalta participó también en el programa de conferencias de esta edición de interihotel protagonizando un debate Face to Face con Francesc Rifé, en el que los dos interioristas hablaron de sus proyectos más recientes.

Tras la entrega de premios, los galardonados, ponentes e invitados continuaron celebrándolo en la fiesta de interihotel.

¡Muchas felicidades!

Menú