SIX HARMONIES SPA

Ubicación: Madrid

Fecha de ejecución: 2021

Fotografía: Uxio da Vila

Cliente: SIX HARMONIES SPA

Marcas participantes

Mobiliario: a medida, diseño del estudio

Iluminación: lámparas diseño exclusivo de Ilmiodesign/Ilmioedition, Flos, Viabizzuno

Pavimentos: Majalasna

Textiles: Gancedo

 

Filosofía responsable y con valores, apostando  por el diseñado de piezas únicas a medida y materiales sencillos y sostenibles. En Six Harmonies encontramos dos ambientes diferenciados, uno enfocado a los tratamientos de belleza y otro al cuidado wellness, diseñados por Andrea Spada y Michele Corbani de Ilmiodesign.

Al entrar nos recibe una gran sala de espera presidida por un elegante mostrador de madera con lamas verticales en chapa de latón envejecido y cuya encimera está realizada en material Dekton. Frente al mostrador, se dispone una bancada tapizada, diseñada en exclusiva por el estudio.

Desde la zona lounge accedemos a la zona del Nail Bar y tratamientos de belleza. Esta sala tiene como protagonista un monolito de cemento, tan ‘brutalista’ como escultórico, para la higiene manos y la exposición y prueba de los diferentes productos. Detrás de este se encuentra un gran mueble expositor realizado en madera natural maciza de roble y vidrio texturizado en acabo dorado. Para dar acceso a la zona de pedicura Ilmiodesign ha diseñado un versátil separador en lamas de madera maciza de roble tostado con cubos macizos de metacrilato transparente incrustados que, iluminados, sirven a su vez de pantalla para exponer producto.

Del Nail Bar se da acceso a la zona wellness, otro ambiente más relajado enfocado al cuidado del cuerpo. Para plasmar este cambio sensorial Ilmiodesign ha trabajado un sutil juego de iluminación de luces y sombras que trasmite pureza y armonía. Para esta área wellness el estudio ha proyectado un ambiente delicado y soft. Volvemos a encontrar materiales artesanales y texturas naturales, donde destaca el uso de la madera.

Menú