AF6 ARQUITECTURA

Estudio internacional de arquitectura fundado en el año 2000, con sede en Sevilla, y especializados en proyectos singulares como los hoteles con cerámica. Trabajan desde el conocimiento exhaustivo de cada espacio en el que actúan, entendiendo que cada proyecto debe ser único y adaptado a cada contexto.

Dirección: Sevilla
Calle Alejo Fernández,6 Local 3

Experiencia en proyectos

Hotel Montalbán Triana
Apartamientos Turísticos, Gines, Sevilla
Alojamiento rural, La Parra, Badajoz

Sobre el estudio

AF6 Arquitectura apuesta por una arquitectura diferente, nada previsible ni parecida a las tendencias actuales, un trabajo que resulta diferente y goza de una creatividad sincera y natural, de gran valor estético. Un soporte arquitectónico que emana del propio inmueble, del lugar en el que se actúa. Su arquitectura se caracteriza por estar muy contextualizada, arraigada al lugar, en el que cada proyecto es único y se adapta perfectamente. Fundado en el 2000 por Esther López Martín, Jule Potter y Miguel Hernández Valencia, trabajan desde el conocimiento exhaustivo de cada espacio en el que actúan, sea un edificio, una vivienda o un paisaje.

 

Las obras y proyectos de AF6 Arquitectura han obtenido reconocimiento a través de premios en concursos de Arquitectura con intervención de jurado y han sido difundidas en revistas nacionales e internacionales de arquitectura como, AV monografías, 2G, El Croquis, Deutsche Bauzeitung, The Plan, Archicree, NDA magazine, Le Moniteur, Pasajes, TC Cuadernos, Neutra, On diseño, Ciudad y Territorio, revista PH…

 

Mercados con presencia: España, Suiza y Alemania

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción del estudio.

* Campos obligatorios