BAMO

Pasión, colaboración y calidad, son los pilares de la historia de BAMO. Un estudio formado por un equipo de profesionales obsesionados por el diseño e inspirados por los detalles estéticos que aprecian en el arte, la arquitectura, la moda o el cine.

Dirección: San Francisco, EUA

 

1000 Brannan St., Ste. 300

Experiencia en proyectos

Four Seasons Hotel Sao Paulo
Sun City Showa Kinen Koen
The Ritz-Carlton Chicago
Four Seasons Hotel Canalejas Madrid
Four Seasons Hotel Westlake Village
Four Seasons Resort Bora Bora
Four Seasons Hotel Boston
Grans Hotel a Villa Feltrinelli
Four Seasons Resort Dubai

Sobre el estudio

BAMO lleva más de 30 años creando entornos cautivadores que fluyen, funcionan, y hacen que las personas se sientan bienvenidas, cómodas, e inspiradas, para vivir y soñar con más plenitud. Formado por un colectivo de diseñadores, aportan a cada proyecto experiencia, junto con una visión apasionada de la vida y de su trabajo.

En cada proyecto, el equipo de BAMO involucra amablemente al cliente, y tienen la habilidad de comprender las necesidades no mencionadas que se esconden detrás de sus deseos declarados. A través de los sentidos, y construyendo capas de significado, crean verdaderos refugios, lugares lejos de lo cotidiano. Su habilidad interpretativa se corresponde con el rigor, la experiencia y el ingenio que aportan, para llevar los proyectos a su realización.

Es por eso que los clientes corporativos, residenciales y hoteleros de todo el mundo, confían en ellos para dar vida a sus ideas.

 

 

Mercados con presencia: Mundial

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción del estudio.

* Campos obligatorios