PF1 INTERIORISMO

PF1 Interiorismo nace para ayudar a las empresas a alcanzar el éxito. Cuenta con 20 años de experiencia realizando hoteles de todo tipo, desde algunos más modestos hasta hoteles boutique y resorts.

Dirección: A Coruña
Agra da Bragua 9 Bajo D

Experiencia en proyectos

Alojamiento turístico Faro Isla Pancha
Hotel Boavista
Hotel Ton
Hotel San Lorenzo
Hotel Lanzada
Hotel Cardenal
Hostal Miramar
Termas de Vizela
Hotel Bienestar Termas Monçâo
Hotel Bienestar Balneario de Gravalos
Hotel Bienestar Termas de Vizela
Hotel Lux

Sobre el estudio

PF1 Interiorismo, es una empresa especializada en el sector contract_Hospitality, coloquialmente hacen proyectos de interiorismo para hoteles. El grueso de su equipo son interioristas colegiados en el CODDIG, además cuenta con profesionales de otras disciplinas como diseñadores industriales, arquitectos, etc., que les completan y pueden ofrecer un mejor servicio dentro del interiorismo contract. A través de la experiencia y el conocimiento de su equipo en estos últimos años han conseguido tener cada vez más presencia en todo el territorio nacional e internacional incluso ganando varias nominaciones y premios a su trabajo. Les gusta destacar que su fortaleza radica en que analizando las necesidades de los usuarios, y mediante una cuidada prescripción, hacen más rentables los negocios de sus clientes.

 

El equipo que integra PF1 Interiorismo cuenta con 20 años de experiencia realizando hoteles de todo tipo, desde algunos más modestos hasta hoteles boutique y resorts. La empresa surge de la pasión por la profesión y la experiencia en el entorno de la hotelería de dos mujeres: las interioristas Martina Casas y Loli Moroño. Tras varios años trabajando en distintas empresas de este ámbito, decidieron establecerse por su cuenta y fundar su propio estudio: PF1, que lideran como directora creativa (Loli) y directora técnica (Martina).

 

Mercados: España, Portugal, América Latina

 

ENTREVISTA

 

Contract Essential People

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción del estudio.

* Campos obligatorios