STUDIOPEPE

Studiopepe es una agencia de diseño y arquitectura fundada en Milán en 2006 por Arianna Lelli Mami y Chiara Di Pinto. Con un diseño reconocido crean proyectos internacionales únicos y a medida.

Milán, Italia

Viale Abruzzi, 20  20131

Experiencia en proyectos

Okko Hotel Paris
Jaspal Bangkok
The Visit Milán

 

Sobre el estudio

Studiopepe se centra en la investigación mediante el uso de un enfoque multidisciplinario: esto incluye diseño de interiores, diseño de productos y consultoría creativa. El lenguaje que utilizan para sus proyectos es estratificado, combina la visión poética con una fuerte identidad iconográfica.

Studiopepe se ocupa de proyectos encargados a nivel internacional como retail, hoteles y encargos privados con un equipo de 15 profesionales entre arquitectos, interioristas y diseñadores de producto. La visión de Studiopepe se basa en la experimentación, la investigación continua sobre colores y materiales y la contaminación con el lenguaje del arte contemporáneo. Instalaciones, estudio de arquetipos formales, experimentación con materiales y el diálogo entre contrarios son algunos de los temas desarrollados por el Estudio.

Como estudio de diseño reconocido internacionalmente, su trabajo es siempre a medida y único en términos de estilo y visibilidad. El estudio abarca desde el diseño de interiores, piezas únicas, diseño de producto, dirección de arte y todas las herramientas de comunicación.

Mercados con presencia: Italia, Francia, Alemania y Tailandia

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción del estudio.

* Campos obligatorios