ACRISTALIA

Gama de producto: diseña, fabrica y distribuye cerramientos de cristal como cortinas de cristal, techo móvil de cristal, pérgola bioclimática… ayudando a rentabilizar el espacio creando proyectos a medida.
Propuesta de valor: Con una experiencia de más de 20 años, Acristalia se presenta como empresa destacada en el sector de los cerramientos de cristal. Cuenta con un equipo de ingenieros especializados en el estudio constante de sus productos, donde su departamento Técnico y de I+D+i a la cabeza, unido a un gran equipo de profesionales en diferentes áreas, actúan en simbiosis para conseguir los resultados más sobresalientes del mercado.
Descripción: Sus cortinas de cristal, su techo móvil, pérgola bioclimática y otros tantos productos que forman su amplio catálogo de soluciones, ayudan a idear y crear espacios atemporales, únicos y totalmente personalizados en los que poder disfrutar.
Acristalia cuenta con una red de profesionales especializados y cualificados en todo el territorio español y más allá de sus fronteras, ofreciendo así servicio en cualquier parte del mundo. Estos enlaces continúan dilatándose, siendo cada vez más quienes confían en la marca Acristalia, en su modelo de negocio sólido y experimentado, en la calidad de su respuesta y soporte técnico a profesionales del sector y prescriptores y en su proyección y presencia en plataformas como BIM Object, confirmando que Acristalia es sinónimo de seguridad y confianza.

A continuación se muestra una selección de acristalia de la marca ACRISTALIA, en proyectos hospitality (hoteles y/o restaurantes).

Menú

Petición de información

Acceder