BATHCO

Bathco es una empresa que diseña, produce y comercializa productos para el baño desde hace 40 años. Desde su comienzo, y sin olvidar sus raíces, Bathco ha ido creciendo sin perder nunca un marcado carácter exportador y sabiendo aprovechar todas las oportunidades, lo que les ha permitido posicionarse de forma sólida en las principales cadenas de distribución europeas.

Gama de producto: Lavabos, inodoros, bidés, encimeras, etc.
Propuesta de valor: A través de la inversión en I+D+i intentan superarse a sí mismos. Ya sea a nivel interno o con la colaboración de instituciones como el Centro Tecnológico de Componentes de Cantabria trabajan para obtener materiales con características mejoradas: impermeabilidad, durabilidad, ligereza, etc.
Por otro lado, destaca el trabajo que desarrollan en Bathco Atelier. Se trat de un espacio en el que se desarrollan los procesos más creativos y artesanales: la aplicación manual de calcas, las pinceladas de los artistas, las incrustaciones de cristales… En definitiva, un espacio de investigación y creación constante que aporta una fuente inagotable de ideas y nuevas propuestas.
Descripción: Bathco lleva 40 años diseñando y fabricando productos para el cuarto de baño con la misma pasión, dedicación e ilusión que el primer día. Desde Santander (España) se sienten orgullosos de ver sus productos en todo el mundo. La constancia en el trabajo, la inversión en I+D+i junto a su pasión por el diseño y la creatividad han hecho posible su presencia en más de 90 países.
Entender lo que piensan sus clientes, sus gustos y necesidades es esencial para ellos. Su presencia a lo largo y ancho del globo les permite ampliar su conocimiento sobre otras culturas y escenarios. Esto hace posible que sus gustos evolucionen: cuanto más conocen los mercados en los que están presentes, más posibilidades de innovación encuentran.
Hace tiempo comprendieron que debían alejarse y ver los objetos cotidianos con una nueva perspectiva que se saliese de lo común. Hicieron un zoom out que les permitió abrir su mente y ver una cantidad infinita de posibilidades. En este proceso de apertura les acompañan diseñadores muy vinculados al mundo del interiorismo y la arquitectura como son: Lucio traficante, Pascual Salvador y la agencia Stimulo Design.

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción de la marca.

* Campos obligatorios