CLEVER

Gama de producto: Fabricantes de grifería y accesorios para baño y cocina
Propuesta de valor: La calidad, el servicio, la innovación y un diseño actual, unido a una constante investigación tecnológica, son las bases de la filosofía empresarial de la empresa. Más de cuarenta años de experiencia en el mercado les avalan, con departamento de I+D y servicio postventa propio. Pensando en la eficiencia energética, grifería Clever dispone de varias soluciones para ahorrar agua y/o energía: Cartucho EcoNature; apertura en 2 posiciones, ahorro del 35% de agua. Cartucho ColdOpen; apertura en 2 posiciones y apertura en frío, ahorro de agua y energía del 41%. Así como limitadores de caudal; permiten un ahorro de agua al limitar el consumo máximo a ≤6 l/min.
Descripción: Grifería Clever se creó bajo estrictos criterios de diseño, calidad y personalidad única sin renunciar a aspectos técnicos y funcionales que encaja en cualquier baño o cocina. Calidad y garantía avalados por certificaciones tanto a nivel nacional como internacional. Con grifería Clever cada diseño es una emoción. Sea cual sea el estilo o necesidad, Clever tiene el grifo que mejor se adapta con su amplia colección, que cuenta con un sinfín de características para satisfacer todas las necesidades.
Clever trabaja con su departamento de I+D para obtener griferías que ahorren agua y energía en nuestro uso diario. Gracias a sus cartuchos, aireadores y limitadores de caudal, diseñados especialmente para obtener un uso sostenible, es posible ahorrar agua y cuidar el planeta. En sus colecciones ofrecen una completa gama de acabados, grifería para equipos de agua filtrada y grifería termostática (que permite seleccionar una temperatura específica de salida del agua manteniendo el caudal constante). Su catálogo contiene colecciones de estilo vanguardista, minimalista, modero y clásico, jugando con formas novedosas, redondeadas, cuadradas o mixtas.
Sensibilizados con el medio ambiente Grifería Clever aporta su experiencia en el sector hotelero a través de las tecnologías más avanzadas y eficientes para conseguir un aprovechamiento más inteligente del agua, reducir los costes operativos y el impacto medioambiental, así como ofrecer un mayor confort a los clientes. Con Clever, se dispone de un amplio abanico de conjuntos de ducha, vistas y empotradas, para convertir el baño en un templo. Los productos de Grifería Clever están presente en todo el mundo.

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción de la marca.

* Campos obligatorios