DECOdesk

Gama de producto: Paneles de revestimiento 3D y celosías para interior y exterior
Propuesta de valor: Diseño y fabricación de elementos decorativos de revestimiento interior y exterior en paneles 2D y 3D,  celosías arquitectónicas para interiores y fachadas de edificios, árboles urbanos para interiores y exteriores, pérgolas de patios y jardines. DECOdesk dispone de un departamento propio de diseño y arquitectura, y es el fabricantes del producto. Cuentan con cabina de lacado e instaladores especializados propios para instalar el producto en proyectos de arquitectura y diseño. Uno de los objetivos de DECOdesk en el constante proceso de innovación e investigación, es el de desarrollar nuevos elementos de elementos no estructurales de decoración, así como la flexibilidad que poseen de adaptarse par poder dar servicio y soluciones a proyectos de arquitectura que solicitados por arquitectos y diseñadores.
Descripción: DECOdesk ofrece, desde diseños propios de catálogo, hasta la producción de diseños especializados creados por arquitectos y diseñadores para dar servicio a sus proyectos. Partiendo de su departamento de diseño, se crean dichos diseños, y se llevan a cabo mediante fabricación propia en sus instalaciones, pasando por el lacado de los productos en cualquier código de carta de colores o texturas especiales (como imitación acero corten o revestimientos en polipiel), hasta el envío a la dirección de recepción. DECOdesk cuenta incluso con instaladores propios especializados en la instalación y montaje de sus productos.
Sus principales líneas de productos son: paneles de revestimiento decorativo tanto para interior (cabeceros de cama, revestimientos de paredes y techos) como exterior (fachadas), y paneles 3D y celosías arquitectónicas tanto para interior (separadores de ambientes, techos acústicos, etc) como para exterior ( fachadas, vallas y barandillas, pérgolas, etc). Además cuenta con la creación de una línea de árboles urbanos de distintas alturas y diámetros coronados con distintos modelos de celosías para crear sombra en plazas, jardines, o interiores.

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción de la marca.

* Campos obligatorios