ESSENTHIA CONTRACT

Gama de producto: Fabricantes de mobiliario especialistas en contract con capacidad y experiencia en gestión de proyectos FF&E y OS&E para el sector hospitality.
Propuesta de valor: En Essenthia Contract son expertos en crear y fabricar proyectos a medida para hoteles, residencias y colectividades. Ofreciendo un servicio integral diseño, fabricación, logística e instalación, realizando así todo tipo de Proyectos Hospitality a escala global. Vuestra tranquilidad es su prioridad. Por eso, brindan un seguimiento personalizado para cada proyecto. Desde el inicio, su Project Manager actúa como único interlocutor, proporcionando así un servicio integral y exclusivo con el control de la gestión de todo el proyecto. Como fabricantes y gestores de proyectos Contract, trabajan con propietarios, fondos de inversión, cadenas hoteleras, arquitectos, interioristas y constructoras. La relación que les une es el compromiso, la transparencia y la eficacia.
Descripción: Essenthia Contract debe sus inicios a Madersénia, convirtiéndose en una empresa de referencia en el sector del Contract. Son fabricantes especialistas en contract con capacidad y experiencia en gestión de proyectos FF&E y OS&E para el sector hospitality. Como expertos en el sector del mueble trabajan las ideas de diseñadores y arquitectos, transformándolos en proyectos únicos. Diseño, fabricación y gestión en un servicio 360 global y profesional. Desarrollan conceptos únicos con gran atención personalizada. Dando soporte en la definición del estilismo, la distribución y el mobiliario; todos los detalles minuciosamente escogidos para conseguir perdurabilidad, comodidad, calidad y funcionalidad.

A continuación se muestra una selección de essenthia contract de la marca ESSENTHIA CONTRACT, en proyectos hospitality (hoteles y/o restaurantes).

Menú

Petición de información

Acceder