FARO BARCELONA

Faro Barcelona cuenta con un equipo de profesionales con una trayectoria de más de 60 años dedicados a la conceptualización, el diseño y la fabricación de luminarias y ventiladores de techo de diseño. Su reto es desarrollar productos para todo tipo de personas en todo el mundo teniendo en cuenta diseño, funcionalidad, confort y calidad.

Gama de producto: Iluminación decorativa de interior y exterior, iluminación técnica, bombillas y ventiladores de techo.
Propuesta de valor: El equipo de Faro Barcelona cree en el diseño al alcance de todos. Trabajan con determinación, convencidos de ofrecer bienestar y confort para todos a través de objetos de diseño como son sus luminarias y ventiladores de techo.
Descripción: En Faro Barcelona tienen un reto: el diseño democrático. Su equipo diseña y fabrica productos de iluminación y ventilación de techo para todo tipo de personas en todo el mundo teniendo en cuenta diseño, funcionalidad, calidad y coste. Es una compañía joven, creativa y sexy; con vocacional internacional.

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción de la marca.

* Campos obligatorios