FINSA

Gama de producto: Tableros técnicos en crudo, recubiertos (melamina, chapa natural), suelo laminado, tableros para aplicaciones estructurales, tableros aligerados, compactos, etc.
Propuesta de valor: Empresa dedicada a la fabricación de soluciones decorativas. Con una red de consultores especializada en la atención de cada uno de los canales: arquitectura, interiorismo, fabricante de mueble o distribución.
Descripción: Finsa es un fabricante nacional con factorías repartidas entre España, Potugal y Francia, con delegaciones comerciales propias en 17 países, así como un departamento de Exportaciones experimentado que trabaja actualmente con clientes de más de 70 países. La empresa cree en la necesidad de innovar y aprovechar los últimos avances en ingeniería para desarrollar nuevos productos. Productos útiles con los que crear espacios tranformables y adaptados al consumidor. Productos que están comprometidos con el medio ambiente.
Finsa ofrece tableros compuestos por diferentes materiales, creando así una propuesta diferenciadora, orientada a cubrir las demandas que el profesional de la carpintería, interiorismo y arquitectura , les propone. Con un espíritu emprendedor: dispuestos a aprender, mejorar y asumir nuevos retos para ofrecer cada día más valor a sus clientes. Finsa ha sabido evolucionar sin perder su esencia, siempre dispuesta a asumir nuevos retos.

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción de la marca.

* Campos obligatorios