INNOVUS DECORATIVE PRODUCTS

Gama de producto: Paneles decorativos, de diversos tonos y texturas.
Propuesta de valor: Innovus – Matching our nature es una colección fresca y equilibrada que pretende dar respuesta a los desafíos y necesidades del futuro, especialmente en el terreno de la sostenibilidad. Representa una oferta amplia, actualizada y que permite múltiples posibilidades de aplicación con más de 220 soluciones decorativas.
Descripción: Innovus es la marca de productos decorativos de Sonae Arauco que ofrece soluciones versátiles y contemporáneas para espacios interiores. Innovus – Matching our nature es una colección moderna y equilibrada con diseños auténticos y sostenibles para distintos usos y aplicaciones, desde mobiliario para viviendas, oficinas y hoteles a diseño de interiores. Incluye más de 220 soluciones decorativas (maderas, fantasías y unicolores), 40 nuevas propuestas innovadoras y ofrece una combinación perfecta de decorativos y texturas, disponibles en paneles decorativos y en laminados con propiedades antibacterianas. La sostenibilidad es uno de los pilares de la Colección Innovus – Matching our nature: los productos incorporan un elevado porcentaje de madera reciclada (más del 70 % en algunos casos) y son una fuente de retención de carbono.

A continuación se muestra una selección de innovus decorative products de la marca INNOVUS DECORATIVE PRODUCTS, en proyectos hospitality (hoteles y/o restaurantes).

Menú

Petición de información

Acceder