JOVER TEXTILES

Gama de productos: Tejidos técnicos de calidad
Propuesta de valor: La mayor fortaleza de Jover es la flexibilidad y la capacidad de reaccionar rápidamente a cualquier demanda del mercado. Puede producir tanto cantidades grandes como pequeñas, y adaptar o diseñar el producto para cada uno de sus clientes. También puede servir metros de tejido o el producto final ya confeccionado.
Descripción: Jover lleva desde 1965 fabricando tejidos técnicos de calidad para decoración del hogar y proyectos contract. La empresa, que cuenta con su propia fábrica en España, está integrada verticalmente, lo que le permite realizar internamente todos los procesos de fabricación. Cuenta con urdidores, telares, acabados, tintura de tejidos, tintura de hilo, impresión digital, acabados especiales y servicios de confección.

El catálogo de telas de Jover es amplísimo e incluye multitud de tejidos técnicos: ignífugos FR, opacos, oscurantes, para exterior, anti manchas, fáciles de lavar, anti bacterianos, con protección contra las ondas electromagnéticas…

A continuación se muestra una selección de jover textiles de la marca JOVER TEXTILES, en proyectos hospitality (hoteles y/o restaurantes).

Menú

Petición de información

Acceder