MISTER KARTON

Gama de producto: Elementos de decoración fabricados con materiales orgánicos.
Propuesta de valor: Diseño a medida de revestimientos, celosías, luminarias, mobiliario y objetos de decoración fabricados localmente con técnicas artesanales y digitales.
Descripción: Mister Karton destaca en el mundo del interiorismo por su enfoque en el uso de materiales orgánicos. Su valor radica en fusionar la sostenibilidad y la estética en sus proyectos. Utiliza una amplia variedad de materiales orgánicos, como cartón reciclado, madera natural, corcho, bambú, fibra de coco, rafia, ratán y textiles naturales, para crear espacios que promueven la conexión con la naturaleza y el bienestar de las personas.

Este enfoque en los materiales orgánicos no solo contribuye a la sostenibilidad ambiental, sino que también mejora la calidad del aire interior y crea espacios acogedores y equilibrados. Incorporando elementos como plantas preservadas, para intensificar la sensación de estar en un entorno natural.

El trabajo de Mister Karton ejemplifica cómo la incorporación estratégica de materiales orgánicos puede transformar un espacio en un refugio holístico que nutre tanto el cuerpo como el alma.

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción de la marca.

* Campos obligatorios