ROCA TILES

Gama de producto: Fabricante de una amplia gama de pavimentos y revestimientos cerámicos de múltiples estilos y para todo tipo de espacios: baños, cocinas, salones, terrazas, exteriores y fachadas.
Propuesta de valor: El equipo de investigación y desarrollo de Roca estudia los procesos adecuados para obtener la mejor versión de cada colección. La capacidad técnica de Roca Tiles en el proceso de fabricación propicia el desarrollo de acabados ricos en cromatismos, altamente complejos, exclusivos de la firma.
Descripción: Roca Tiles es una compañía dedicada al diseño, la producción y la comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos destinados a la arquitectura, la construcción y el interiorismo.
Roca Tiles es tradición, oficio, pasión y futuro en suelos y paredes innovadores, para profesionales del diseño de espacios, con presencia en más de 170 mercados repartidos en los cinco continentes como parte del Grupo Lamosa.

A continuación se muestra una selección de roca tiles de la marca ROCA TILES, en proyectos hospitality (hoteles y/o restaurantes).

Menú

Petición de información

Acceder