SAINT HONORÉ

Gama de producto: Revestimientos vinílicos base TNT, ignífugos, repele las bacterias, lavables…
Propuesta de valor: Saint Honore Contract es una división especializada en revestimentos vinílicos  atención personalizada y servicio de muestras en 24/48 horas.
Descripción: Saint Honore es una empresa que lleva más de 60 años en el mercado de los revestimientos murales, distribuyendo en exclusiva las mejores marcas Europeas y Americanas del sector. Cuenta con una amplia colección de revestimientos murales vinílicos para crear el espacio deseado ya sea con los diseños de sus colecciones o bien digitalizados. Ofrecen miles de posibilidades para cada proyecto, y cuentan con revestimientos para el Canal Hospitality.
La división Saint Honore Contract ha sido creada con el fin de llegar mejor a  clientes del Canal, en ella ofrecemos una atención totalmente personalizada, con un interlocutor que llevará todo el proyecto y que le asesorará del revestimiento que le pueda encajar  mejor según sus necesidades. Sus revestimientos cuentan con todos los certificados necesarios de sostenibilidad, resistencia a las bacterias, ignífugos…

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción de la marca.

* Campos obligatorios