STONE LEAF

La empresa StoneLeaf fue creada en 2013. Fundada por Alexandre y Emmanuel Dahdi, ahora se ha convertido en la referencia en el mercado de la hoja de piedra natural.

Gama de producto: Fabricación de láminas de piedra natural, a partir de bloques de pizarra, mica o mármol.
Propuesta de valor: Se trata de un producto altamente sostenible, pues el método de extracción utiliza resinas provenientes de recursos renovables y consigue, extrayendo el mínimo material necesario, la máxima superficie de lámina. Además, se trata de un producto que debido a su escaso grosor, optimiza los recursos de transporte y está creado para tener una gran durabilidad.
Descripción: Diseñada para revestir sus suelos y paredes, pero también techos y muebles, esta lámina de piedra es ultra resistente. Además es flexible y ligera, lo que permite su fácil y rápida instalación tanto en interior como en exterior.
Su fácil corte lo convierte en el activo perfecto para todos los proyectos de construcción, renovación y mejora de edificios.

A continuación se muestra una selección de stone leaf de la marca STONE LEAF, en proyectos hospitality (hoteles y/o restaurantes).

Menú

Petición de información

Acceder