TEIXIDORS

Teixidors son especialistas en la fabricación de textil tejido a mano. Sus productos están llenos de valores: materiales de las más alta calidad, responsabilidad social y sostenibilidad ambiental.
Gama de producto: Mantas y cojines
Propuesta de valor: Productos tejidos a mano en materiales naturales de la más alta calidad. Cada proyecto se puede personalizar por diseño, material y medida.
Descripción: En Teixidors la singularidad infunde su proyecto desde las fibras naturales hasta sus textiles tejidos a mano en Barcelona. Desde 1983, su fuerza motriz ha sido la inclusión social de las personas con discapacidades intelectuales a través del arte del tejido. En su taller, sus tejedores adoptan su talento en telares de madera, siguiendo un proceso completamente manual. Cada pieza se teje, se lava y se terminan en el mismo taller. Los productos de Teixidors se fabrican con la más alta calidad, con la lana de merino ecológica de una pequeña granja en la Provenza, lino europeo y cachemira sostenible de una cooperativa en Mongolia. Las colecciones son atemporales y respetuosas con la naturaleza.

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción de la marca.

* Campos obligatorios