TM SILLERIAS

Gama de producto: Sofás, sillones, mesas, mesas auxiliares, sofás-cama, sillas, butacas, etc.
Propuesta de valor: El deseo de mejorar, se traslada a una amplia gama de productos, que año tras año se expande para ofrecer una adecuada respuesta a la demanda de los sectores hospitalarios, catering, comunidades y contract.
Descripción:  TM Sillerías fue fundada por Juan José Marco Hernandez en el año 1980, empezando con la actividad de tornear patas de sillas y mesas. Siendo una empresa familiar, los valores con los que trabajan hoy en día son fieles a los de sus inicios: constancia, trabajo en equipo, motivación y esfuerzo son algunos conceptos que unen esta tradición familiar.
Apuestan por la innovación y la tecnología, crean diseños atemporales, elegantes y con alto grado de ergonomía. Su afán de superación les ha hecho posicionarse como uno de los fabricantes líderes en el sector del contract. Siempre han puesto especial atención a los detalles y a la calidad de sus productos.
En su evolución a lo largo de estos años, la madera es el elemento clave en la producción de su empresa, llegando a estar presente en un 90% de los diseños. En su actividad emprendedora y pionera han introducido en 2016 materias primas tales como lanas y algodones 100% naturales y ecológicos. Compromiso ecológico y medio ambiental con el que cuentan desde hace años.

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción de la marca.

* Campos obligatorios