VERGÉS

Gama de producto: Mobiliario de diseño

Propuesta de valor: Vergés es un fabricante de mobiliario de alta calidad para hostelería, hoteles y espacios públicos. Referente para arquitectos e interioristas por la posibilidad de crear diseños exclusivos o personalizar las colecciones existentes.

Descripción: Las sillas y muebles de Vergés son el resultado de la conjunción de experiencia, vocación, calidad y diseño. La empresa familiar nacida en Tortellà, una localidad de la Alta Garrotxa, sigue desarrollando su actividad en el mismo lugar desde su fundación hace más de cincuenta años. Una permanencia que ayuda a entender la filosofía de la empresa, su forma de ser y su manera de trabajar.

La empresa Vergés está situada a medio camino entre el Mediterráneo y los Pirineos, un territorio rural único. Posee una orografía de origen volcánico que ha condicionado el paisaje y la vegetación, con espectaculares bosques de hayas.
Aquel pequeño taller, fundado en 1970, para fabricar sillas artesanales de boga, algo muy ligado al territorio, fue evolucionando a lo largo de los años para adaptarse a un mercado cada vez más exigente.

Esta evolución ha requerido emplear las últimas tecnologías y optimizar los recursos para convertir el taller original en una moderna y dinámica factoría, pero siempre fieles a sus orígenes, al oficio, la tradición y la atención por el detalle. Unos principios reflejados en las colecciones actuales, donde dialogan lo artesanal y lo moderno, en las cuales la innovación va de la mano de la calidad en los materiales, el diseño y los buenos acabados.

Hoy, los productos de Vergés, desarrollados por figuras relevantes del diseño, se han convertido en un referente para arquitectos e interioristas que buscan colecciones de sillas y mobiliario contemporáneo de alta calidad para la hostelería y espacios públicos.
Además, como apasionados del interiorismo y el diseño, Vergés entiende que cada proyecto es un mundo en sí mismo, de aquí, su capacidad de amoldarse a las necesidades de cada cliente, ofreciéndole la personalización de los acabados de cualquier modelo del catálogo con tejidos de alta calidad y una amplia paleta de materiales y colores.

A continuación se muestra una selección de vergÉs de la marca VERGÉS, en proyectos hospitality (hoteles y/o restaurantes).

Menú

Petición de información

Acceder