VIGAM

Elaborados y Fabricados Gámiz, S.A. se dedica al desarrollo y fabricación de productos de madera laminada, como perfiles laminados (Perfigam), tableros alistonados (Aligam) y vigas laminadas (Vigam), de maderas frondosas como roble, haya, fresno o iroko.Gama de producto: Perfiles laminados, tablero alistonado y vigas laminadas.

Propuesta de valor: Primera y única empresa a nivel mundial, en fabricar vigas laminada de roble con certificado estructural.
Descripción: Elaborados y Fabricados Gámiz, S.A., empresa familiar perteneciente a Grupo Gámiz, dedicados al sector de la madera desde el año 1.942, es la empresa de mayor valor añadido del grupo, donde se ubica el departamento de I+D+I de la compañía. Dedicada aldesarrollo y fabricación de productos de madera laminada, como perfiles, paneles macizos y vigas laminadas de maderas frondosas. En 2012 conseguen ser el primer fabricante a nivel mundial en obtener la admisión para uso estructural de Vigam -vigas laminadas de roble-, por parte del “Deutsches Institut für Bautetchnik (DIBt)” en Alemania. Y en 2013, el primer fabricante a nivel mundial en la obtención  del marcado CE para uso estructural de Vigam. Además, desde este año, tienen también certificado estructural para viga laminada de pino radiata.

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción de la marca.

* Campos obligatorios