ZENNIO

Contract tecnológico para hoteles. Zennio es fabricante especialista de soluciones tecnológicas para la industria hotelera.
Gama de producto: Pantallas y pulsadores táctiles para el control de la habitación, controles de acceso (paneles táctiles con pantalla informativa para el control de acceso a la habitación a través de tecnologías seguras integradas en el móvil del huésped (NFC, BTLE Bluetooth de baja energía), control de climatización, iluminación, audio (solución que permite la conexión del dispositivo del huésped al sistema de altavoces de habitación y baño para disfrutar de sus contenidos de forma sencilla), ZENNIO BMS (Building Management System – sistema para el control y supervisión centralizados del hotel que logra ahorros energéticos de hasta el 75% mejorando a la vez el confort del huésped. Permite optimizar los estados de la habitación en función de su venta y ocupación ),  MVCH (control de las funciones de la habitación y acceso a los servicios del hotel desde un dispositivo móvil, tableta o smartphone).
Propuesta de valor: “Tecnología de confianza” mediante el diseño y ejecución de soluciones a la medida de cada proyecto, supervisan los aspectos más relevantes de cada fase: Ayudan y tutelan al instalador responsable del proyecto; Certifican la correcta instalación del sistema; Se conserva y se pone a disposición del hotelero/propietario toda la documentación; Se hacemos responsables de garantías, ampliaciones y mantenimientos.
Descripción: Zennio es fabricante líder a nivel nacional de soluciones domóticas basadas en el estándar KNX enfocadas en viviendas, hoteles y otros edificios. Sus cifras incluyen más de 700.000 productos instalados, más de 10.000 proyectos ejecutados, más de 80.000 habitaciones instaladas en el entorno hotelero, presencia en 117 países y en las principales cadenas españolas (Meliá, Iberostar, Riu, NH …) así como en las más importantes promotoras de España. Dispone de un amplio porfolio de soluciones, con capacidad de adaptación para desarrollos específicos de acuerdo a cada necesidad. Actualmente su plantilla consta de más de 250 profesionales y cuenta con más de 250 productos certificados KNX y CE. Su sofisticada tecnología transforma hoteles en espacios inteligentes para dotar a los huéspedes los más altos niveles de confort y bienestar, al tiempo que la propiedad del hotel reduce el consumo de energía y aumenta el ahorro de costes. Asimismo, sus soluciones domóticas convierten a las viviendas en casas inteligentes que permiten a los propietarios gestionar el control de la iluminación, climatización, medios audiovisuales, videoportería, cerramientos y controles de accesos entre otros, mediante paneles táctiles y pulsadores totalmente personalizados y vanguardistas, así como desde las aplicaciones propias para smartphones, marca de la casa. Todos estos recursos invitan al disfrute de las instalaciones y consiguen generar un ambiente exquisito en sus hogares y hoteles. Gracias a las innumerables mediciones, referencias y testimonios obtenidos a lo largo de estos 10.000 proyectos, se ha demostrado que es posible conseguir estos objetivos a coste cero dado el rapidísimo retorno de inversión garantizado.

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción de la marca.

* Campos obligatorios