TM sillerías gana el premio al mejor diseño de stand en interihotel BCN21

La empresa de Yecla fue galardonada por su contribución a la calidad estética del evento dedicado a interiorismo hotelero

El stand D12-D13 de TM/Leader contract en la edición BCN21 de interihotel, fue distinguido entre 58 stands por el jurado con el premio al mejor diseño por su visualidad, su harmonía de colores y texturas, y el equilibrio entre todos los elementos expuestos.

El stand mostraba una combinación de colores pastel con predominio del rosa, tanto en las paredes como en las sillas y butacas expuestas, tapizadas en colores coordinados. Formas decorativas orgánicas y redondeadas completaban y armonizaban el conjunto.

TM/Leader Contract es una empresa asociada a CENFIM, una de las marcas integrantes del showroom docontractMAD en Madrid, y un expositor habitual en todas las ediciones de interihotel. Con un recorrido en el sector de más de 30 años, esta organización familiar es una de las principales en el mercado contract europeo, ofreciendo una amplia gama de sillas, mesas, butacas o sofás tapizados entre otros.

Recogió el premio Iván Marco, director comercial de la firma, que le fue entregado por el director de interihotel Toni Zaragoza.

¡Enhorabuena!

Menú